26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Lunes violento en Fresnillo, Zacatecas; 8 personas asesinadas y domicilios dañados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Desde temprano, la comunidad El Salto fue escenario de detonaciones e incendio

Este lunes, la comunidad El Salto, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas, vivió, durante sus primeras horas, dos hechos violentos que dejaron sin vida a ocho hombres, así como dos domicilios dañados que, incluso, presentan incendio y, al parecer, tentativa de éste.

- Publicidad -

En el primer evento, de acuerdo con información ofrecida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades encontraron a cinco personas sin vida, todas del sexo masculino, quienes fueron identificadas como Orlando, Juan, Antonio, Juan y José, y quienes estaban en el exterior de un domicilio. En el mismo sitio, había elementos balísticos calibre .223, 9 milímetros y 7.62×39.

Asimismo, la vivienda presenta daños por detonaciones y por incendio; este último ocurrió en algunas partes del inmueble.

El segundo acontecimiento sucedió en la calle Benito Juárez, donde se localizaron tres personas del sexo masculino sin vida, al exterior de un domicilio; de ellos se sabe que respondían a los nombres de Germán, de 18 años de edad; Jaime, de 55 años, y Jaime, de 22 años.

En el lugar se recuperaron elementos balísticos de diferentes calibres (7.62×39, 5.56, 223, entre otros), y el domicilio frente al que fueron encontradas las personas tiene marcas de humo, desconociendo si existe o no relación con los hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -