14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Concurso Nacional de Fotografía “México a Través de las Obras SCT” cierra 22 de noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Coordinación General de Centros SCT, continúa con la invitación a la ciudadanía para participar en el Concurso Nacional de Fotografía “México a Través de las Obras SCT”, ya que la recepción de material cierra el próximo 22 de noviembre.

- Publicidad -

Tras haberse extendido el plazo para concursar, a petición de la población interesada, se informa que los resultados serán dados a conocer el 30 de noviembre y ese mismo día se anunciará la fecha de la premiación.

En el caso de Zacatecas, las obras participantes son: Entronque Colinas del Padre III, la Vialidad Siglo XXI y el Paso Superior Vehicular Siglo XXI, así como la carretera Jerez-Tepetongo.

Asimismo, se recuerda que se tiene un máximo de 5 fotografías por participante, las cuales deben ser en formato JGP, no menores de 10 MB y con un mínimo de 300 dpi de resolución, que deberán ser enviadas al correo: [email protected]

La fotografía deberá mostrar la magnificencia de la obra, es decir, su dimensión, belleza, la armonía con su entorno y los beneficios que aporta a los habitantes.

En cuanto a los premios, el primer lugar obtendrá una cámara Canon 5D MKIII con lente; el segundo lugar una GoPro Hero 4 y el tercer lugar una cámara CoolPix AW 100 (Sumergible).

Destaca que el jurado estará encabezado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el Oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y por profesionales en el campo de la fotografía.

​Para mayores referencias, las Bases y la Convocatoria están publicadas en la página de la Secretaría www.sct.gob.mx, así como la lista oficial de las obras participantes en los 31 estados del país.

Finalmente, cabe señalar que las 31 mejores fotografías conformarán una exposición en el Mezzanine de la SCT y serán difundidas en las redes sociales oficiales de la Secretaría; a su vez, cada Centro SCT de la República, mostrará la fotografía ganadora correspondiente a su estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -