10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Todo listo para Verbena Revolucionaria en la Alameda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este viernes 20 de noviembre, se llevará a cabo la tradicional Verbena Revolucionaria, organizada por integrantes del Voluntariado Estatal, en la alameda García de la Cadena, con el propósito de reunir fondos económicos para ayuda social, informan en un comunicado.
 
Integrantes del Voluntariado, encabezados por Lucía Alonso Reyes, presidenta del mismo y su directora, Evangelina Ávalos Villarreal, ultimaron los detalles para la realización del evento.
 
La tómbola y puestos de comida mexicana serán instalados desde temprana hora y abrirán al público a partir de las 10:00 horas. Todo ello durante y al final del desfile cívico-militar para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana.
 
Participarán titulares e integrantes de los voluntariados de: Sefin, Seduzac, Sinfra, Jiapaz, Jefatura de Oficina del Gobernador, SGG, SFP, SSP, Instituto Zacatecano de Cultura y Protección Civil, entre otros.
 
Asímismo: los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Zacatecas, Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y otros organismos más.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -