15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El IZC convoca a artistas y grupos zacatecanos a ser parte del próximo Festival Cultural Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la finalidad de conformar el programa general del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, a realizarse del 19 de marzo al 2 de abril de 2016, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” convoca a todos los grupos y solistas del estado de Zacatecas, a participar en el proceso de selección, informan mediante un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Esta convocatoria deberá ser atendida por grupos y solistas zacatecanos en las disciplinas de música, ópera, danza, teatro y espectáculos multidisciplinarios; los interesados, señala el documento convocante,  deberán contar con un mínimo de dos años de trayectoria.

Cada una de las propuestas escénicas que se presenten deberán ser proyectos, espectáculos o modalidades artísticas concluidas en términos de producción.

Los grupos o solistas que deseen participar en la convocatoria lanzada por el IZC, deberán mandar sus proyectos de forma digital a la dirección: [email protected].

En su envío integrarán, además del nombre de la agrupación o solista, el género, la sinopsis y nombre espectáculo que presentan y su duración.

La recepción de propuestas de esta convocatoria se realizará  hasta el lunes 23 de noviembre de 2015.

Es importante señalar que no  podrán participar actores, intérpretes, ejecutantes o equipo creativo con más de una propuesta o proyecto presentados, y que cualquier punto no tratado en la convocatoria será revisado por el IZC.

Cabe señalar que la convocatoria puede ser consultada en la página web: http://agendaculturalzacatecas.com/.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -