28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Aprueba Junta Directiva del Issstezac nueva normatividad interna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En sesión extraordinaria, la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) aprobó la nueva normatividad interna, en cumplimiento del artículo cuarto transitorio de la ley, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Las disposiciones normativas contemplan el nuevo Estatuto Orgánico del Issstezac, Manual de Igualdad de Género, lineamientos de seguridad e higiene; así como reglamentos de pensiones y para la recuperación de adeudos por préstamos y créditos.

También los reglamentos para: Plan Previsor, funcionamiento de hoteles; determinación, aplicación y control de mermas y faltantes en áreas comerciales; crédito de bienes y servicios del Issstezac a organismos incorporados y no incorporados.

De igual manera, reglamentos para: elaboración, ejecución y control del Programa Operativo Anual; proceso de ingresos de áreas comerciales, lineamientos de Becas, manejo de viáticos; pasaje y combustible; fondos revolventes y adiquisiciones.

El director general del Issstezac, Víctor Rentería López, entregó las nuevas disposiciones normativas al presidente de la Junta Directiva, Esteban Herrera Ugarte, en cumplimiento a los artículos XXIII y XIV transitorios.

Asistieron los secretarios: de Finanzas (Fernando Soto); generales del Sittez (Sergio Favela), Sección 58 del SNTE (Ramón García) y del Sutsempo (Armando Moreira), y representantes de las secretarías de Economía (Sezac) y de Administración (SAD).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -