15.3 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Se presenta agrupación CD9 en el Teatro del Pueblo de la Fenapla edición 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Después de interpretar varios de sus éxitos, cerraron el concierto con Nuestro Secreto

- Publicidad -

Dentro de las actividades de aniversario organizadas por el comité de la Feria Nacional de la Plata especiales para los jóvenes, hizo acto de presencia en el foro Victoria la agrupación musical CD9, quienes lograron robar los gritos de sus admiradoras que desde temprano se postraron en el foro en espera del espectáculo.

Para aminorar la espera, las fans entonaban algunos de sus éxitos a una sola voz e invocaban a cada uno de los cantantes, quienes demoraron una hora después de programada su presentación, pese a ello ninguna de ellas se retiró de sus lugares para no perder la oportunidad de ver a sus ídolos.

Cuando el grupo apareció sobre el escenario, los gritos y ovaciones no se hicieron esperar, los asistentes fueron testigos del concierto denominado The Party Tour que se ha presentado en varias ciudades del país y por primera vez en la entidad zacatecana.

El quinteto del momento apareció en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Plata al salir detrás de una pantalla, listos para deleitar a sus fans con sus éxitos tanto en español como en inglés, mismos que se han posicionado en la preferencia del público fresnillense.

El momento especial de la tarde fue cuando las seguidoras escucharon los primeros acordes de su éxito Preludio 9, mismo que fue acompañado de un gran juego de luces sobre el escenario y cámaras de humo, aditamentos que dieron un toque particular al evento.

Otras de las canciones que más éxito tuvieron fueron Ángel Cruel, Química en Común, Me Equivoqué, Aprenderé a Vivir, Eternamente y cerraron con broche de oro su participación con su sencillo Nuestro Secreto a la vez que despidieron a las espectadoras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -