15.8 C
Zacatecas
jueves, 29 septiembre, 2022
spot_img

INE invita a ciudadanos a participar como Enlaces de Fiscalización

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas informa a la ciudadanía que se encuentra  abierta la convocatoria para los interesados en convertirse en Enlaces de Fiscalización, quienes serán vínculo entre los Organismos Públicos Locales Electorales (Oples) y la Unidad Técnica de Fiscalización del INE, con el fin de establecer los sistemas, métodos y procedimientos en materia de fiscalización, contabilidad y auditoría a partidos políticos.

- Publicidad -

El instituto informó que los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: ser ciudadano (a) mexicano (a), en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; copia del acta de nacimiento; copia de credencial para votar vigente; copia del CURP; copia del RFC (asimilados a salarios).

Además, título de licenciatura en área económica, administrativa o social, excepcionalmente constancia de tener 100 por ciento de los créditos (no tiras de materias);  comprobante de experiencia laboral mínima de un año en área legal, financiera, contable, auditoría o en la administración pública; contar con  21 años en adelante y hasta 50 años de edad.

También currículum vitae; comprobante de domicilio con antigüedad mínima de dos meses; declaración bajo protesta de decir verdad de no ser, ni haber sido representante de partido político o desempeñar cargo o puesto en algún partido político, ni cargo alguno de elección popular, en los últimos tres años.

Adicionalmente se piden 3 cartas de recomendación; cartilla del Servicio Militar liberada (sólo hombres); disponibilidad para viajar y desempeñarse en cualquier órgano electoral del Instituto Nacional Electoral, ubicado en un lugar distinto al de su residencia.

Los ciudadanos interesados que cumplan con el perfil, deberán preséntate en las oficinas de la Junta Local Ejecutiva ubicada en Carretera Panamericana número 205 de la colonia
Zacatlán, a un costado de la Universidad de Durango Campus Zacatecas, para cotejo y revisión de documentación del 19 al 21 de enero de 2015, en el horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.

Finalmente, el instituto aseguró que a quien cumpla con el perfil requerido se le aplicará un examen de conocimientos el día 22 de enero de 2015 a las 11 horas. Para mayores informes en www.ine.mx y a los teléfonos 01 (492) 92 4 64 25 y 01 (492) 92 4 64 26.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias