11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizan audiencia pública en Issstezac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Pensionados y Jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) fueron atendidos por el director general de la institución, Francisco Javier Martínez Muñoz, en audiencia pública en el salón Galerón del hotel Mesón de Jobito.

- Publicidad -

Una de las principales peticiones fue la explicación sobre dudas en el plan previsor, pensiones y la situación que guarda el instituto actualmente. Además, de que se realizó el pago correspondiente de pensiones.

Comentó que este ejercicio es una instrucción que ha dado el gobernador para dar atención al personal del Issstezac que quiere aclarar temas de su situación con el instituto, entre otras cuestiones.

Sobre las dudas que se tiene respecto a la venta de propiedades del instituto, explicó que existe un portal en el cual se informa sobre cuáles propiedades se encuentran en venta y cuáles se mantienen. Existe una auditoría por parte de la Secretaría de la Función Pública sobre la situación que se guarda en el tema de bienes muebles que podrían ser vendidos, y sobre el tema de préstamos.

Es por eso que se acude con los directores Esther Contreras, de Prestaciones Económicas; Julieta Colmenero, de Administración; de Servicios Comerciales, Víctor Salas y de Prestaciones Sociales, José Luis Cabrera, para dar una explicación detallada a la población.
Resaltó que se descentralizarán las audiencias públicas del instituto, y se harán de manera itinerante en diferentes municipios, como se hiciera recientemente en Río Grande.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -