22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Prevén mensaje de Peña a su regreso de la gira por China y Australia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. A su arribo esta noche luego de un viaje de siete días por China y Australia, el presidente Enrique Peña Nieto podría dirigir un mensaje.

- Publicidad -

Fuentes de la Presidencia de la República dieron a conocer lo anterior y calcularon la emisión del pronunciamiento del mandatario para alrededor de las nueve de la noche, si se cumplen los horarios calculados para su arribo.

Al parecer, y sin estar confirmado, el presidente Peña hablará sobre la mansión valuada en 80 millones de pesos cuya existencia fue revelada a principios de esta semana, adjudicada originalmente a él, pero de inmediato atribuida como una propiedad de su esposa Angélica Rivera.

La conocida como »Casa Blanca» o »Casa de la Palma», ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Chapulptepec, está ubicada en el número 150 de la calle de Sierra Gorda.

Según investigaciones periodísticas, la residencia pertenece legalmente todavía a Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa del Grupo Higa, contratista poderoso del Estado de México durante el paso de Peña Nieto por el gobierno de esta entidad, y parte del consorcio al cual se adjudicó originalmente la construcción del tren de alta velocidad México-Querétaro.

Esta licitación fue cancelada el jueves de la semana pasada, dos días antes de la salida del jefe del Ejecutivo a su viaje.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -