15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Resalta directora de Psicología en segundo informe atender problemas de depresión y conducta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En presencia de la Coordinadora de Planeación de la UAZ, Olga Yadira Barbosa Cisneros, y el Consejo de Unidad, la directora de Psicología, Laura Hernández Martínez, rindió su segundo informe de labores, perteneciente al período de agosto 2013 a agosto 2014.

- Publicidad -

Al tomar la palabra a nombre del rector Armando Silva Cháirez, Barbosa Cisneros expresó que la Unidad de Psicología cubre de manera paulatina su misión, lo cual se advierte por los logros de este programa y se traduce “en la formación de profesionales en el área, con reconocida calidad académica, capacidad científico- tecnológica, de investigación y sentido comunitario”.

Laura Hernández al hablar de las demandas más recurrentes de la sociedad zacatecana, apuntó que se han presentado y atendido problemas de aprendizaje, de depresión, de conducta y con la pareja, situaciones que son atendidas por el personal y alumnos de la unidad. Estos últimos, gracias a sus prácticas profesionales y el servicio social.

Para concluir su informe, la directora de Psicología resaltó el hecho de haber sido sede y llevar a cabo el 4 Congreso de Psicoanálisis, en virtud de su relevancia a nivel nacional y regional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -