19.2 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Detienen a otro implicado en el secuestro de los 13 jóvenes del Heaven

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a un implicado más en el secuestro de los 13 jóvenes del bar Heaven, por lo que ya fue presentado ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

Bryan Giovanni Guerrero Arroyo es la treceava persona aprehendida por las autoridades, de las 17 que presuntamente participaron en el secuestro y que fueron identificados a través de una cámara de video de una empresa privada.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, informó que en cumplimiento a una orden ministerial, los elementos de la Fuerza Antisecuestro (FAS) detuvieron a Guerrero Arroyo.

En sus primeras declaraciones Guerrero reconoció haber participado en los hechos ocurridos el 26 de mayo pasado y su función consistió en conducir uno de los vehículos por medio del cual trasladaron a una de las víctimas.

Según sus propias declaraciones al llegar al municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México, recibió la instrucción de detener la marcha del vehículo para que otro sujeto continuara la ruta.

El Ministerio Público de la FAS solicitó la orden de arraigo al Tribunal Superior de Justicia en contra de Bryan Giovanni Guerrero Arroyo por su presunta responsabilidad en el plagio, por lo que en las próximas horas el juez penal definirá su situación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -