11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Egresados de Curso Complementario en Enfermería reciben certificados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Entregan reconocimientos a estudiantes destacados

- Publicidad -

En días pasados, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Curso Complementario de Licenciatura en Enfermería con sede en Aguascalientes, generación 2015-2016 “QBF Delia Félix García” en el Teatro Fernando Calderón.

En su mensaje, el secretario general, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, quien acudió en representación del Rector Antonio Guzmán Fernández, felicitó de una manera emotiva a los alumnos egresados por su esfuerzo, dedicación y perseverancia para lograr culminar esta importante etapa de su vida profesional.

En tanto, la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla María Trejo, en presencia de los familiares de los egresados, destacó la importancia de la profesionalización del gremio de enfermería y el fortalecimiento de la oferta educativa de calidad que la unidad actualmente ofrece en la extensión Aguascalientes.

Cabe señalar que el total de egresados fue de 124; de estos, Francisco Javier Regalado Alba, Liliana Elizabeth Villalobos y Luz María Montoya Escobar, recibieron un reconocimiento especial por ser estudiantes de excelencia académica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -