29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Desaparecen tres jóvenes zacatecanos en Chihuahua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En redes sociales se les identifica como vendedores de cobijas; fueron a trabajar a dicho estado

- Publicidad -

■ La información ha trascendido de forma extraoficial, la autoridad guarda silencio

■ En Fresnillo fue asesinado un joven médico y una casa fue atacada a tiros en la calle Rafael Coronel en la colonia Arte Mexicano; una persona fue lesionada

 

En días pasados la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una ficha para la localización de tres jóvenes zacatecanos con quienes se perdió contacto cuando se encontraban en el estado de Chihuahua.

Concretamente, en el reporte de búsqueda se señala que las tres personas desaparecieron el 31 de octubre en San Rafael, Chihuahua, y se trata de Javier Muñoz Pérez, de 29 años; Juan Antonio Martínez Parra, de 19 y Rubén Flores Cisneros, de 17 años.

Aunque se buscó más información del caso en la Fiscalía, las autoridades no aportaron más datos, pero a través de redes sociales se dio a conocer que los tres jóvenes, de origen zacatecano, se dedicaban a vender colchas y cobijas.

Javier Muñoz Pérez es de tez clara, con ojos grandes color café claro, nariz chata y mediana, y de complexión robusta. Juan Antonio Martínez Parra es de tez morena clara, con ojos medianos color negro, nariz chata y mediana y de complexión delgada, mientras que Rubén Flores Cisneros es de tez morena clara, con ojos grandes y negros, nariz chata y mediana y complexión robusta.

Para cualquier información que se tenga sobre su paradero, la Fiscalía asegura que puede ser proporcionada a los teléfonos 4929220507 y 4929228959 que son los de las oficinas de la Dirección General de la Policía de Investigación y que están disponibles las 24 horas.

Asesinan a médico
Este martes fue localizado muerto en Fresnillo un joven médico, quien había sido privado ilegalmente de su libertad horas antes de que fuera encontrado asesinado.

La información oficial refiere que fue una llamada al sistema de emergencias 911 como se alertó de la presencia de un hombre sin vida en un lote baldío ubicado en la calle de La Luna esquina con calle Géminis, en la colonia del Sol en El Mineral.

Al acudir al lugar, los elementos de seguridad confirmaron el hecho y advirtieron que la víctima estaba maniatada.

A través de redes sociales, se pudo conocer la identidad del joven quien se llamaba Antonio y era hijo también de un médico reconocido de Fresnillo.

También en este municipio, ayer fue atacada con disparos de arma de fuego una vivienda en la calle Rafael Coronel en la colonia Arte Mexicano. La Vocería de Seguridad del estado informó que “al arribar los elementos policiales confirmaron que la fachada del domicilio presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada por una esquirla” de bala.

Ésta fue atendida en el lugar por los paramédicos y no fue necesario su traslado al hospital; mientras tanto, los peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del lugar para proceder con las investigaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -