14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Continuarán este fin de semana, los cielos con poco nublados y sin lluvias significativas sobre el estado: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó mediante un comunicado de prensa que para el día de hoy cielos mayormente despejados. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 8 y 29 grados Celsius. Vientos de dirección sureste con velocidad del viendo a 25 kilómetros por hora, sobre la mayor parte del estado especialmente sobre el centro y sureste del estado.

- Publicidad -

Sábado 14 de noviembre: Cielos despejados en el estado. La temperatura media mínima y la máxima oscilará entre 07 y 23 grados Celsius, en Los Cañones entre 8 y 24 grados C).

Domingo 15 de noviembre: Cielos mayormente despejados. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 8 y 23 grados Celsius. Vientos de dirección sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Lunes 16 de noviembre: Cielos mayormente despejados. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 9 y 22 grados Celsius. Vientos del sureste de 25 kilómetros por hora soplando en el norte del estado.

Nota: El día martes se espera una ligera disminución de las temperaturas medias y una tarde ventosa.

Zona conurbada Guadalupe-Zacatecas:
Hoy viernes 13 para la zona conurbada tendremos cielos nubosos en la madrugada y nubosidad ocasional en la tarde-noche. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 13 y 27 grados Celsius. Vientos del sureste (25 km/h) soplando especialmente en la tarde-noche.

Sábado 14 de noviembre: Cielos poco nubosos. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12 y 26 grados Celsius. Vientos del sureste (25 km/h) soplando especialmente en la tarde-noche.

Domingo 15 de noviembre: Cielos poco nubosos. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 13 y 27 grados Celsius. Vientos del sureste (15 km/h) soplando especialmente en la madrugada.

Lunes 16 de noviembre: Cielos poco nubosos. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 14 y  28 grados Celsius. Vientos del suroeste (20 km/h) soplando especialmente en la tarde-noche.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes tres días es de 8 (Muy Alto). Se recomienda protegerse de los rayos solares aún con cielos nublados.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -