spot_img

Concluye pavimentación en Noria de Ángeles; se invirtió 30 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Más de 30 millones de pesos invirtió Gobierno del Estado en tres años para pavimentar casi 15 kilómetros de caminos y carreteras en este municipio, informó Juan José Álvarez Martínez, encargado de la Subsecretaría de Infraestructura Vial de Sinfra.

- Publicidad -

Así lo dijo al arrancar los trabajos de modernización y reconstrucción de 1.32 kilómetros de la carretera El Refugio-Rancho Nuevo-Ignacio Zaragoza, gracias a la acción coordinada entre la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y el ayuntamiento.

Álvarez Martínez dio el banderazo de inicio de esta obra cuyo propósito es sumar más bienestar para cerca de 3 mil habitantes.

Agregó que Noria de Ángeles ahora cuenta con caminos y carreteras modernas y seguras, que permiten a los habitantes, productores y campesinos transitar con rapidez y reactivar el comercio de la región.

Detalló que esta obra cierra un circuito que enlaza a comunidades como: La Honda, Providencia, San Diego y Santa María, por lo que sólo queda pendiente por pavimentar el camino a Colonia Madero.

Se realizaron obras y acciones tendientes a facilitar las comunicaciones para el traslado de mercancías; sobre todo en esta importante región productora de hortalizas y granos básicos.

Los trabajos consistieron en la construcción de terracerías hasta la base hidráulica, riego de impregnación, señalamientos y aplicación de carpeta asfáltica.

El tramo aquí referido se suma al camino Guadalupe Victoria-Ignacio Zaragoza, donde la Sinfra pavimentó un kilómetro, así como la colocación de carpeta asfáltica en el camino Noria de Ángeles-Maravillas, en una longitud de 1.3 kilómetros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -