13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se reúne el Presidente con gobernadores; analizan las reformas estructurales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ También revisan temas en materia de seguridad y educación

- Publicidad -

TOLUCA. El gobernador Miguel Alonso Reyes participó este viernes, ayer, en la ciudad de Toluca, Estado de México, en la reunión de trabajo que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para revisar avances de las reformas estructurales y su impacto en los estados, se informó en un comunicado.

De igual manera, se revisaron temas en materia de seguridad y de la reforma educativa, toda vez que también participaron en el encuentro los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el de Educación, Aurelio Nuño Mayer.

Ante gobernadores de diferentes estados, Alonso Reyes reconoció el avance de las reformas estructurales, y señaló que Zacatecas está haciendo su parte en la transformación del país, en beneficio de los zacatecanos, al dar cumplimiento a las mismas.

Asimismo, reiteró su apoyo a los 10 nuevos compromisos del presidente Enrique Peña Nieto para acelerar el desarrollo de México.

Esta reunión de trabajo que se realizó de las 18 a las 21 horas, fue el motivo por el cual el gobernador Alonso Reyes no pudo estar presente en la ceremonia del segundo Informe del presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -