19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Presidencia y padres de normalistas desaparecidos se reúnen el 24

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El Gobierno de la República, representantes de los padres de los normalistas y expertos del Grupo Interdisciplinario acordaron la reunión entre el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y los padres de los 43 normalistas desaparecidos para el próximo 24 de septiembre.

- Publicidad -

«La Presidencia de la República refrendará su compromiso en la atención integral a las víctimas, directas e indirectas y continuará con la investigación hasta llegar al esclarecimiento de los hechos», dijo Gobernación .

En días pasados, el Presidente Enrique Peña Nieto dio instrucciones a las dependencias del Gobierno de la República para que los resultados y conclusiones elaboradas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes sean analizados e incorporados a la averiguación previa que mantiene abierta la Procuraduría General de la República, agregó .

«México seguirá sumando esfuerzos orientados a alcanzar la verdad y la justicia en el caso Ayotzinapa», señaló Gobernación en un comunicado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -