11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asesinan a tiros a un hombre sobre el bulevar Adolfo López Mateos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El agresor huyó a pie; hay abiertas varias de líneas de investigación: Leticia Soto

- Publicidad -

Este sábado, un hombre fue asesinado mientras caminaba por la banqueta a un costado del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de una tienda de muebles y cerca de una de las paradas de autobuses urbanos más transitadas de Zacatecas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cerca de Plaza Bicentenario, y la procuradora general de Justicia del estado, Leticia Catalina Soto Acosta, informó que, tras el homicidio, el agresor huyó a pie.

La víctima fue un hombre de 48 años de edad y la causa de la muerte fueron varios impactos de arma de fuego que recibió tanto en el tórax como en el abdomen.

Al lugar arribaron agentes de varias corporaciones, como la Metropol, policías de la capital y Policía Ministerial. La circulación del bulevar fue cerrada totalmente mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recababan evidencias y levantaban el cuerpo.

La procuradora señaló que hay abiertas varias de líneas de investigación, aunque no mencionó alguna, y expuso que hasta el momento no se ha localizado al homicida, por lo que no hay personas detenidas.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -