15.8 C
Zacatecas
jueves, 29 septiembre, 2022
spot_img

Entregan automóviles a personal del ayuntamiento de la capital zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Una de las camionetas será usada para llevar agua a colonias marginadas, informan

- Publicidad -

■ También se otorgarán unidades a los departamentos de Obras  Públicas y DIF Municipal

Luego de encabezar Honores a la Bandera, en la explanada de la presidencia, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, realizó la entrega simbólica de vehículos y motocicletas nuevos a personal del ayuntamiento, lo cual permitirá que los trabajadores atiendan de manera más oportuna situaciones que demanda la ciudadanía.

El alcalde refrendó el compromiso de apoyar a los trabajadores en la cobertura de sus necesidades y prueba de ello es la entrega de 12 motocicletas, 10 vehículos tipo Matiz y dos camionetas pick up, acción que se logró con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Luego de la entrega, el edil invitó a los empleados de cada una de las áreas que recibió el beneficio, a hacer buen uso de las unidades para que tengan mayor tiempo de vida útil, “tratémoslos como propios”, expresó.

Agradeció el apoyo y respaldo que brindan las secretarías para “dar buenas cuentas y estos automóviles son parte de las muchas demandas del personal de trabajo”.

Una de las camionetas será destinada para Desarrollo Social, con lo que refrenda el compromiso del presidente municipal de llevar agua potable, además de agua en pipas para uso común de las familias que habitan en colonias irregulares, “este vehículo es para brindar el apoyo a la ciudadanía”, refirió Peña.

Anunció que en próximos días se dotará de equipamiento al personal de la presidencia para que realicen de manera óptima las tareas que desempeñan y además tener una buena imagen del personal municipal.

“Es por eso que para cumplir afuera, primero se debe cumplir al interior del ayuntamiento ya que desde aquí, los servicios deben funcionar correctamente hacia el exterior”, expresó Carlos Peña a los trabajadores.

De manera simbólica y representativa el alcalde hizo entrega de una camioneta de 3 toneladas a María de Lourdes de la Rosa Vázquez, secretaria de Desarrollo Social; una camioneta pick up a Germán Contreras Santoyo, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, además de un vehículo a Xóchitl Sánchez Rubalcaba, directora del DIF Municipal.

De igual manera, una motocicleta a Guillermo Carrillo Villagrana, titular de la Secretaría de Obras Públicas, y a Santos Escobedo, titular de Desarrollo Urbano y Medio ambiente.

Durante los Honores a la Bandera participaron la escolta de la policía municipal y la banda de guerra del primer batallón Turco de Bracho.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias