12.5 C
Zacatecas
lunes, 27 junio, 2022
spot_img

Hospitalizado, pero estable, el ingeniero Raymundo Cárdenas Hernández

■ Fue intervenido exitosamente el pasado 3 de junio

■ Presentó complicaciones en las vías respiratorias, entre otros padecimientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El pasado 3 de junio, al ingeniero Raymundo Cárdenas Hernández, presidente del Consejo Editorial de La Jornada Zacatecas, le realizaron un exitoso cateterismo de control por un aneurisma aórtico, en el Hospital de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila.
Días posteriores y pese a esta exitosa intervención, el ingeniero Cárdenas Hernández presentó complicaciones en las vías respiratorias, entre otros padecimientos, por ello, consideraron importante dar a conocer a familiares, amigos y lectores, que don Raymundo se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado, pero estable.
Agradecemos al personal de medicina interna, reumatología, enfermería, camilleros, hematología, laboratorio, radiología, residentes, internos, familiares y tanta gente que ha apoyado y constituye un pilar para que el ingeniero Raymundo Cárdenas pueda salir adelante.
Cualquier evolución de su estado de salud los mantendremos informados, gracias por su amor y apoyo, dio a conocer la esposa del ingeniero Cárdenas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias