10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Busca Sedeso a nivel estatal mejorar el aprovechamiento de programas sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Realizan reunión ordinaria con coordinadores territoriales para conocer metodología de trabajo

- Publicidad -

■ Hay posibilidad de relacionarse con otras dependencias para fortalecer estos esquemas: Muñoz Román

La Secretaría de Desarrollo Social a nivel estatal (Sedeso) busca mejorar el aprovechamiento de los recursos destinados a cada una de las personas emprendedoras, con la finalidad de tener una mayor cobertura y que los proyectos sean funcionales, se informó en un comunicado.

Por ello, como parte de los nuevos lineamientos y metodología de trabajo de los programas que se ejecutan en la Sedesol, se realizó la segunda reunión ordinaria con los coordinadores de Desarrollo Territorial.

La finalidad fue dar a conocer el funcionamiento de dichos esquemas, de ahí que Erik Fabián Muñoz Román, subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana, los exhortara a trabajar en conjunto para que todos los apoyos sociales lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

La Sedesol —dijo— tiene la posibilidad de relacionarse con otras dependencias como la Secretaría del Campo (Secampo), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) y la Secretaría de Educación (Seduzac), entre otras, para fortalecer los programas sociales.

De la misma manera hubo una capacitación y exposición por parte de los responsables de los programas de Fondos para el Desarrollo Social, Huertos Comunitarios, Uniformes Escolares, Infraestructura Social Básica y la Coordinación Administrativa.

También les dieron a conocer la metodología empleada para trabajar lo que resta de este año y el plan que se implementará del 2017 hasta culminar la administración estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -