23.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Hallan cadáver de una joven en La Estación, Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Tenía 22 años de edad y fue encontrada cerca de las magueyeras

Autoridades estatales informaron que esta mañana fue encontrada una mujer sin vida cerca de la comunidad La Estación del municipio de Calera.

- Publicidad -

Según un boletín oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 refirió que cerca del Pozo 4 de Agua Potable, por las magueyeras, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, junto al cual se apreciaban algunas manchas rojizas; los efectivos estatales acordonaron el área y los ministeriales integraron la carpeta de investigación.

Al sitio también llegó personal de los Servicios Periciales con el propósito de recabar los indicios, entre los que encontró dos casquillos percutidos calibre 7.62×39.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer sin vida fue identificada como Elizabeth «N», de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fuentes de Sol, en el municipio de Calera.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso. La carpeta quedó abierta para conocer el móvil del hecho y poder identificar al o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -