28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se reúne EPN con gabinete en medio de rumores de cambio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto prepara una reunión de arranque de año con su gabinete legal y ampliado. El encuentro con su círculo de colaboradores se dará en medio de insistentes versiones periodísticas que vaticinan cambios en la integración de su equipo ante el rumbo que ha tenido el país en distintos rubros, particularmente el último trimestre del año.

- Publicidad -

A pesar se estas versiones que han advertido de la inminencia de modificaciones en el gabinete, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, confió recientemente al diario español “El País”, que no se avizoraban cambios con base en el desempeño.

Posteriormente, en Palacio Nacional, Peña Nieto encabezará un encuentro con los embajadores de México en el extranjero, reunión que tradicionalmente se efectúa al comenzar el año.

Ambas reuniones, una pública y otra privada, se realizan en medio de un inicio de año con mucha actividad pública del Presidente, cuyo discurso se ha centrado en señalar que la sociedad mexicana comenzará a sentir lo que ha calificado como “beneficios” de las reformas estructurales aprobadas durante el «difícil» 2014.

Recientemente, ante ante empresarios del Distrito Federal, deslizó que su gobierno está empeñado en mantener las principales variables macroeconómicas estables: inflación controlada, finanzas públicas sanas y crecimiento económico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -