11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Partido Humanista cierra su registro de aspirantes a diputados federales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA • Admin •

■ Hoy finaliza convocatoria de Movimiento Ciudadano

- Publicidad -

El Partido Humanista cerró este jueves su convocatoria para registrar a los aspirantes a diputado federales en los cuatro distritos electorales. Gerardo Salmón de la Torre, dirigente estatal, detalló que hubo inscritos tanto para el principio de mayoría relativa como el de representación proporcional.

De modo que para el de mayoría, en el Distrito 1 (Fresnillo), el aspirante es Félix Vázquez Acuña, ex diputado local por el entonces Partido Convergencia.

En el Distrito 2 (Jerez) es Claudia Araceli Aranda de Ávila, para el 3 (Zacatecas), María Eugenia Pérez, y en el Distrito 4 (Guadalupe) es Gilberto Álvarez Becerra.

Para que los aspirantes se conviertan en los candidatos ya oficiales del Partido Humanista, la designación se hará mediante candidaturas de unidad, detalló el dirigente local.

Mientras tanto, agregó que los inscritos en el listado plurinominal son entre dos y tres por Distrito. En el 1 están Carlos Jesús Salmón Buenrostro y Alejandro Gabriel Carrera Correa. En el 2, Samuel Grey Chávez y Miguel Ángel Emanuel Guerrero Sánchez.

 

Movimiento Ciudadano

El Partido Movimiento Ciudadano cierra su convocatoria este viernes, pero ya hay algunos registrados.

Es así en el Distrito 1 están Saúl Monreal Ávila y Carlos Carrillo. En el 2, Samuel Castro, Blanca Delgado y Gerardo Espinoza.

En el 3, Nora Guillermina Cruz y Gerardo Mata, mientras que en el 4, Gilchrist Flores y Gabriela Álvarez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -