25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a tres mujeres en una casa de Mexicali

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Mexicali, BC. Un hombre disparó a bocajarro contra tres mujeres para asesinarlas en una casa de una colonia popular de Mexicali, donde también resultó herida de bala una adolescente.

- Publicidad -

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes en una vivienda de las calles Salina Cruz y Guanajuato de la colonia Pueblo Nuevo, en las inmediaciones de Línea Internacional, a la altura de Calexico, California.

Dayana Marisol, la menor de 14 años de edad que fue herida, dio a conocer que tocaron la puerta de esa casa a la que acudió de visita en compañía de su madre.

Al abrir la puerta, un hombre con un casco de motocicleta disparó un arma de fuego para asesinar a tres mujeres, de 60, 30 y 25 años de edad, de quienes solo trascendió dos nombres: Julia y Guillermina.

La adolescente fue trasladada de urgencia a la clínica de la Cruz Roja para ser atendida. Horas después, alrededor de las 22 horas, fue dada de alta.

En el interior de la vivienda baleada se encontraban otros dos niños que fueron puestos bajo resguardo de autoridades estatales.

Agentes Estatales de Investigación descubrieron, en las inmediaciones de la casa, la motocicleta que se usó para la fuga.

Más asesinatos de mujeres

El cadáver de una mujer asesinada a golpes se descubrió en un canal del Valle de Mexicali, atada de pies y manos.

El Servicio Médico Forense dio a conocer que la mujer localizada en el ejido Chihuahua murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

En Mexicali se ha registrado el asesinato de cuatro mujeres, mientras que en Tijuana hay 14 mujeres víctimas. Ninguno de estos casos se ha tipificado como feminicidio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -