14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ En necropsias de esa urbe prevalece la droga

Decomisan en Mexicali 44 kilogramos de fentanilo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Un cargamento de 44 kilogramos de pastillas de fentanilo, 18 de metanfetamina y uno más de cocaína fue asegurado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un operativo conjunto efectuado en Mexicali, Baja California.

- Publicidad -

La Sedena detalló que, en coordinación con la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de esa entidad y con trabajo de inteligencia, detectó actividades de una célula delincuencial en el fraccionamiento Los Naranjos.

Los militares intensificaron reconocimientos y patrullajes de vigilancia en el municipio. Así identificaron a una persona que se trasladaba en una camioneta SUV color blanco quien, al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió la huida y abandonó el vehículo más adelante.

En la camioneta había bolsas de plástico que contenían pastillas de color azul, característico del fentanilo, así como cristales de metanfetamina y cocaína en polvo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga, apuntó la Sedena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -