23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

El PRI, partido político incluyente y plural que dialoga y construye acuerdos: Lozano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Celebra el instituto en Zacatecas su 85 aniversario

- Publicidad -

En la conmemoración del 85 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Carlos Lozano Martínez, afirmó que este partido es un instituto político incluyente, participativo, plural y profundamente democrático que dialoga y construye acuerdos.

Asimismo, admitió que los desafíos sociales que plantea la conformación de la política en el país, la organización, la unidad y la gestión social son la base del partido, como así ha sido el cimiento de nuestra permanencia en la simpatía social, y es como resorte que impulsa a la modernidad.

Más adelante y acompañado de la Secretaria General, Laura Herrera Márquez, Juan Carlos Lozano manifestó que estos 85 años no significan tan solo la acumulación de aniversarios. “Son 85 años de fortaleza y vitalidad en la acción y práctica política, 85 años como organización partidista, sin precedente en la historia universal moderna y que, a diferencia de otras organizaciones de más reciente creación y que denotan desgastes internos y ausencia de legitimación popular, el PRI se revitaliza con la apertura y participación de su base militante y de la creciente simpatía ciudadana”.

Ante la clase política priísta y previó a clausurar del evento, el expresidente del Comité Directivo Estatal, Silverio López Magallanes dijo estar orgulloso de los 85 años que cumple el PRI al lado de la sociedad, trabajando con hombres, mujeres y jóvenes que buscan transformar a México y a Zacatecas.

Refrendó su total apoyo al presidente del Comité Juan Carlos Lozano Martínez por parte de todos los militantes, respaldando su liderazgo para trabajar juntos por el PRI y por quien gobierna Zacatecas.

Cabe destacar la presencia en este evento de expresidentes del Comité Directivo Estatal, dirigentes de Sectores y Organizaciones, alcaldes, secretarios del Comité; presidentes de Comités Municipales, entre otros priístas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -