11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Inauguran Feria de Guadalupe; MAR y Luévano coronan a Alexander I

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ La Sonora Santanera abre el programa musical

- Publicidad -

Inició la Feria de la Virgen 2014 con la coronación de Alexander I por el gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz.

Con más de 200 eventos planificados para celebrar la máxima fiesta de los guadalupenses, inició la Feria de la Virgen en su edición 2014, la cual inició este jueves 4 de diciembre con la coronación de la reina Alexander Medina Medrano y culminará el 15 de diciembre.

Se tienen preparados múltiples foros para la presentación de reconocidas agrupaciones musicales, así como eventos culturales, religiosos y deportivos.

La coronación se realizó en el Jardín Juárez, donde está ubicado el Foro Cultural, previo a una pasarela desde el Convento hasta el escenario con la presentación de la reina de la Feria de la Virgen 2013, Alondra I, seguida por las princesas de la Feria de la Virgen 2014, Marijo y Claudia, para culminar con la presencia de Su Graciosa Majestad, Alexander I, quien recibió la corona y el cetro de manos de Miguel Alonso y Roberto Luévano.

En su mensaje, el presidente de Guadalupe agradeció al gobernador por el apoyo que ha brindado en general al municipio y para el desarrollo de la feria.

Por su parte, Miguel Alonso expresó que inicia una gran fiesta, que tiene que ver con la tradición y se enlaza con la cultura popular.

Anunció que dentro del programa del Festival de Navidad que emprende su gobierno, a partir de este año se colocará en Guadalupe una pista de hielo gratuita, en el parque de La Purísima.

Al finalizar la ceremonia de coronación inauguraron el Pabellón Gastronómico y en el Foro Cultural, los asistentes tuvieron la oportunidad de festejar al ritmo de la Internacional Sonora Santanera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -