14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Organización Civil Ayudando a los Demás inaugura nuevas oficinas en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Su función es apoyar a grupos vulnerables, explican

- Publicidad -

Este miércoles, la Organización Civil Ayudando a los Demás inauguró de manera oficial en compañía de amigos y familiares sus oficinas en el municipio de Guadalupe, ubicadas en Plazuela Hidalgo número 3, a un lado de una sucursal bancaria en la colonia Centro, en Guadalupe. Brindarán atención de 10 a 14: 30 horas, de lunes a viernes.

Esta organización ayuda a personas de grupos vulnerables de diferentes municipios en el estado, entre ellos de la capital, Guadalupe, Río Grande, y algunas de las acciones que realiza es gestionar artículos como sillas de ruedas, bastones, aparatos ortopédicos, apoyo para salud bucal, para operaciones de cataratas, entrega gratuita de lentes, clases de elaboración de paletas de bombón, capacitación para emprender negocios, apoyos para el campo, entre otros.

Margarita Hernández, presidenta de la organización, explicó que quienes integran esta asociación son personas que se preocupan por ayudar a grupos vulnerables como adultos mayores, jefas de familia, obreros, amas de casa, artesanos y personas con discapacidad.

También se incluye a profesionistas, asalariados, artesanos y a quienes luchan diariamente por salir adelante, pues hay zacatecanos que a pesar de sus esfuerzos, en ocasiones requieren la ayuda externa para solucionar sus problemas.

“La organización la integran personas sensibles, somos personas sencillas y con un gran corazón. Sólo tenemos la intención de ayudar. Estamos conformados por personas trabajadoras, estudiantes, obreros, y un gran equipo de personas que aman a su patria, a sus compatriotas”, dijo Margarita.

Destacó que la organización ya se da a conocer en Estados Unidos, pues se busca apoyar a todo aquel que lo requiera de forma desinteresada. En ella también colabora Francisco Espino Zapata.

El objetivo es la búsqueda permanente de alternativas que permitan capitalizar o contribuir a las necesidades sociales, particulares o grupales de su entorno, y cuya visión es la consolidación como organización de la sociedad civil, brindando apoyo y capacitación a la ciudadanía para que logre su plan de vida aprovechando sus potencialidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -