23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Invitan a los zacatecanos a festejar el 14 de febrero en restaurantes locales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Víctor Legaspi Solís, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), invita los zacatecanos a que disfruten la gastronomía zacatecana este próximo día 14, y aprovechen las promociones que se lanzarán para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

- Publicidad -

Y destacó que éste sector, ya se encuentra listo para brindar la mejor atención a las parejas de enamorados, pero también a quienes acostumbran a celebrar el 14 de febrero.

Expuso que esta es una de las más importantes del año para el sector restaurantero, en cuanto a la demanda se refiere, pues se podría comparar con el aumento de clientes que se registra en los festejos del día de las madres, cada 10 de mayo.

Los propietarios de establecimientos de venta de comida ofrecen paquetes atractivos, cenas especiales y eventos, con el objetivo de ser los mejores anfitriones de sus experiencias. Estos paquetes van dirigidos a parejas de enamorados, a quienes están en proceso de conquistar una pareja, así como a grupos de amigos que festejarán ese día, tanto para desayunos, comidas y cenas.

Otro punto a favor de esta fecha importante, es que los restauranteros, generan empleos temporales, pues muchos dueños de restaurantes, optan por contratar a personal de manera temporal.

Los restauranteros iniciaron a promocionar con anticipación los diversos paquetes que ofrecen para el Día del Amor y la Amistad, motivo por el que ya hay reservaciones para los días 13, 14 y 15 de febrero.

Es importante que quienes estén interesados en festejar en un restaurante, planee su respectiva reservación, para no tener complicaciones ese día. Asimismo, es una celebración que se presenta en un día cercano al fin de semana, lo que permitirá que haya movimiento de económica. Y con ello, logran una buena derrama económica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -