13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Aseguran en Fresnillo cuatro vehículos que participaban en carreras ilegales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Hace poco la Fiscalía detuvo a uno de los dos conductores que participaron en una carrera clandestina en Valparaíso, en noviembre, que dejó 2 fallecidos y 4 heridos

- Publicidad -

 

Desde la comunidad San José de Lourdes, en el municipio de Fresnillo, se recibió una llamada anónima al teléfono de emergencias 911 en la que se alertaba de la presencia de varios vehículos que estaban realizando carreras clandestinas.

Al lugar del reporte de trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, militares y agentes municipales, así como de la Policía Metropolitana.

Tras apostarse en la carretera estatal que conduce de esta población de El Mineral a la comunidad Montemariana, e iniciar un operativo de seguridad en la zona, se aseguraron cuatro vehículos que participaban en las carreras ilegales.

A través de un comunicado, se informó que las unidades eran un automóvil de la marca Ford Crown Victoria, de color blanco sin placas de circulación; una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, con placas de circulación del Estado de Zacatecas; una camioneta Chevrolet tipo pick up, de color blanco, con placas de Zacatecas y una camioneta pick up, de la marca GMC Sierra, doble cabina, color gris con placas de circulación del Estado de Texas.

Ante esta situación, en el boletín se refiere que las autoridades exhortaron a los vecinos del lugar “a evitar y denunciar este tipo de eventos que pudieron poner en riesgo a la población, mientras que las unidades quedaron a cargo de la Policía de Seguridad Vial”.

En la información oficial no se hizo referencia a personas detenidas junto con los vehículos.

Este hecho se da poco después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado diera a conocer que en semanas pasadas que fue detenido uno de los dos conductores que participaron en una carrera clandestina de arrancones, llevada a cabo en Valparaíso en el mes de noviembre del año pasado y que acabó con la vida de dos personas y otras cuatro resultaron lesionadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -