12.8 C
Zacatecas
sábado, 13 julio, 2024
spot_img

Clausura MAR 19 Consejo Seccional Ordinario del SNTSS

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Como muestra de respaldo al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes laboran en unidad en defensa de los derechos legítimos de sus agremiados, y con la petición de trabajar juntos a favor de la salud en la entidad, el Gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró los trabajos del 19 Consejo Seccional Ordinario, Sección XXIX Zacatecas.

- Publicidad -

Al acudir como invitado al evento, en el que participaron dirigentes sindicales de todo el país, el mandatario estatal se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para dar pronta respuesta a las peticiones hechas por el sindicato zacatecano, que encabeza Salvador Castillo Martínez, a fin de mejorar las condiciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alonso Reyes recordó su reciente visita hecha al IMSS, con la finalidad de verificar las condiciones de las instalaciones y el servicio que se ofrece a los ciudadanos, a fin de dar un mejor trato a la derechohabiencia.

De manera especial, reconoció la unidad y cohesión que tienen como sindicato y los exhortó a seguir esforzándose para lograr un mejor servicio, con mejor trato a la sociedad zacatecana que requiere de ellos.

«Cuenten con mi mano para construir un mejor Zacatecas, trabajando juntos y, así, sumar desarrollo para el estado», afirmó Alonso Reyes ante el júbilo de los sindicalizados.

Manuel Vallejo Barragán, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, reconoció la presencia y disposición del mandatario para acudir al evento; «se trata de sumar, de ir adelante».

Aseguró que trabajarán en unidad con los gobiernos estatales y municipales, a fin de hacer realidad la voluntad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de llevar seguridad social a todos los mexicanos.

Asimismo, se comprometió a encabezar las gestiones ante el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, para lograr beneficios para la derechohabiencia zacatecana.

Salvador Castillo Martínez, secretario general de la Sección XXIX Zacatecas, valoró la visita que el gobernador realizó a su centro de trabajo y, dijo, nunca antes un Gobernador se había preocupado por verificar uno de los centros de salud más importantes para los zacatecanos.

Por su parte, Javier de Jesús Cabral Soto, delegado estatal del IMSS Zacatecas, recordó la visita del Director General de esta institución al estado, donde expresó al Gobernador el ánimo de mejorar las instalaciones del Seguro Social, a fin de dignificarlo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -