17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Sistema Estatal DIF entregó apoyos a familias de Melchor Ocampo

■ Distribuyeron ayuda alimentaria, calzado, utensilios de cocina y bolos, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de grupos vulnerables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

MELCHOR OCAMPO.

- Publicidad -

Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó en el en el municipio de Melchor Ocampo apoyos que beneficiaron a habitantes de la cabecera municipal y la comunidad Matamoros, se informó en un comunicado.
Durante la gira de trabajo por el semidesierto zacatecano, la presidenta honorífica, Sara Hernández de Monreal, visitó el municipio en esta primera etapa de su recorrido por el estado, que emprendió desde la llegada de la nueva gobernanza.

Necesitamos que
el tejido social se
reconstruya desde
las familias

Acompañada del presidente municipal, Rodolfo Cisneros Gallegos, hizo entrega de apoyos alimentarios, calzado, utensilios de cocina y bolos, con la finalidad de mejorar las condiciones de las familias de escasos recursos.

Sara Hernández de Monreal se comprometió a seguir trabajando para que los grupos vulnerables reciban atención. “Necesitamos que el tejido social se reconstruya desde las familias; trabajaré incansablemente por ayudar a nuestro estado”, manifestó.

Al concluir, destacó que está por llegar al desenlace de la primera gira de trabajo por el estado y que ya se está programando la segunda gira, en donde ofrecerán servicios asistenciales gratuitos y los apoyos que han sido solicitados en cada municipio.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -