11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Analizan autoridades problemáticas en comunidades de Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, se reunió con los delegados de las comunidades, para analizar las distintas problemáticas que presentan.

- Publicidad -

Al evento, que se realiza de forma mensual, asistieron el secretario del ayuntamiento, Luis Menchaca Ordaz; el titular del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande (Simaparg), Lukas Omar Gómez Silva, así como del director de Desarrollo Económico y Social, Enrique Martín Lugo Dávila, entre otros, para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía.

Ramírez Rodríguez preguntó a cada autoridad de las comunidades las problemáticas y, en la medida de lo posible, dio solución al final de su intervención.

En este sentido, los temas de los cuáles le solicitaron atención al mandatario riograndense, giraron en torno a servicios básicos como agua potable y seguridad pública; en este último punto hicieron énfasis en la solicitud de la visita de los cuerpos policiacos durante las noches, así como diversos rondines sobre todo en fines de semana, pues el tema de la delincuencia está muy marcado, afirmaron.

De igual manera, se abordaron temas como la recolección de basura, nivelación de caminos, entre otros, correspondientes a la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
Para el tema de los sistemas de agua potable y alcantarillado, Gómez Silva expuso los proyectos que tiene el Simaparg para algunas comunidades, así como el tema del cuidado del agua y la cloración del vital líquido.

El alcalde destacó el compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los delegados, para a su vez llevar grandes beneficios a la gente de su comunidad y no se debe perder la comunicación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -