20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Colocan primera piedra del CISP en Unidad Académica de Psicología; la inversión será de no más de 2 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • El recurso económico para su construcción se obtuvo por gestión federal
  • “Independientemente de la ideología, partido o grupo político, todos los actores de la vida pública de Zacatecas tenemos la obligación moral de apoyar a la UAZ”: Tello
  • Hans Hiram Pacheco solicita apoyo al gobernador para equipar el futuro inmueble

Autoridades del Gobierno del Estado y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) colocaron la primera piedra del Centro de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), en el que el titular del Ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna, convocó a la comunidad a superar los problemas financieros y, así, fortalecer a la Máxima Casa de Estudios.

- Publicidad -

“Independientemente de la ideología que tengamos, partido o grupo político al que pertenezcamos, todos los actores de la vida pública de Zacatecas tenemos la obligación moral de apoyar a la Universidad Autónoma de Zacatecas; hay quienes le debemos la carrera que estudiamos, ahí estudian nuestros hijos o algún ser querido”, afirmó.

El CISP se ubicará en las instalaciones de la Unidad Académica de Psicología y tendrá una inversión de no más de 2 millones de pesos.

El director de esa unidad, Hans Hiram Pacheco, solicitó apoyo al gobernador para equipar a la brevedad posible el inmueble, y así ofrecer servicio a las personas que lo soliciten.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -