28.6 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Invitan a participar en Concurso Estatal de Cantera, Plata y Piedra Volcánica 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Subsecretaria de Desarrollo Artesanal, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, invitó a los artesanos radicados en Zacatecas a participar en el Concurso Estatal de Cantera, Plata y Piedra Volcánica 2016.

- Publicidad -

Especificó que podrán participar hombres y mujeres artesanos, que se dediquen a la elaboración de obras con técnicas, materiales y diseños tradicionales, así como nuevas propuestas de diseño.

Las categorías de participación son: Cantera (esculturas), Plata (Orfebrería y joyería tradicional e innovación) y Piedra Volcánica (molcajetes, metates y piezas utilitarias; esculturas o piezas decorativas e innovación de diseños).

La bolsa total de premios es de 160 mil pesos. Además, se otorgarán cinco menciones honoríficas de 2 mil pesos cada una y un galardón a la mejor pieza del certamen de 20 mil pesos.

Las obras se podrán registrar desde el primero y hasta el 14 de septiembre del presente año, en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, en plazuela Miguel Auza 209, en el Centro Histórico de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -