26.5 C
Zacatecas
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

“El deporte, es una ruta de progreso”: Lula de la Rosa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lula de la Rosa, se comprometió a realizar reformas para que todos los programas dentro del Incufidez sean incluidos en el Presupuesto de Egresos, se informó en un comunicado.
En este sentido, Lula de la Rosa explicó que sería en la Ley de Cultura Física y del Deporte en el Estado de Zacatecas en la que se indicaría que cada uno de los programas serán incluidos en el presupuesto del Incufidez y de la Secretaría de Salud, con la finalidad de garantizar la aplicación y cobertura de las necesidades de la población que practica deportes.
Actualmente, la ley señala que se procurará existencia y aplicación de programas preventivos relacionados con enfermedades y lesiones derivadas de la práctica deportiva, así como promocionar servicios especializados y de alta calidad en medicina y demás ciencias aplicadas al deporte.
Como parte de su propuesta legislativa, es que Lula de la Rosa busca reforzar al deporte en el estado, y que sea éste una ruta de progreso para los jóvenes y niños.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -