14.8 C
Zacatecas
domingo, 19 mayo, 2024
spot_img

■ Godezac se encarga del asfalto, y el municipio de los servicios

Supervisan autoridades trabajos de rehabilitación en 23 calles de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Derivado del programa convenido entre Gobierno del Estado y el municipio de Fresnillo, el alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañado del secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, recorrieron ocho colonias en El Mineral para supervisar los trabajos de las 23 obras que realizan en conjunto.

La inversión del Gobierno estatal en estos proyectos es de 14 mdp

- Publicidad -

El primer edil reconoció el trabajo y la voluntad del secretario de Obras Públicas, pues “con el trabajo en conjunto se lograrán mejores beneficios para la población”, dijo. Destacó que Gobierno del Estado se encarga del planchado y el asfalto en las 23 calles que se rehabilitan, mientras que el municipio garantiza que cada arteria tenga los servicios de drenaje, agua potable y energía eléctrica, así como de construir las banquetas y las guarniciones.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, precisó que se espera terminar estas obras en marzo y se pueda contribuir a la mejora urbana del municipio. Agregó que Gobierno del Estado invierte 14 millones de pesos en estos proyectos que se realizan en las colonias Arboledas, Azteca, Plan de Ayala, Lindavista, Industrial, Las Aves, Ejidal y el fraccionamiento González Ortega.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -