11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

13 personas lesionadas y dos decesos, saldo de accidentes y hechos violentos en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Durante la última noche de 2020, los elementos de Protección Civil se mantuvieron ocupados, al atender un total de 32 servicios en el territorio estatal, los cuales dejaron un saldo de 13 personas lesionadas y dos fallecidas. Dos de las atenciones fueron por heridas de arma de fuego.
En el municipio de Apozol se atendió un servicio especial, del cual no se dieron detalles; además de un servicio de bomberos, fue informado así por el director de Protección Civil estatal, Antonio Caldera Alaníz.

- Publicidad -

En Chalchihuites se atendió otro servicio especial; en Calera se atendió un servicio prehospitalario por herida de arma de fuego y un servicio de bomberos.

En Fresnillo fueron cuatro servicios prehospitalarios, uno por herida de arma de fuego, dos accidentes vehiculares, con una persona lesionada, un incendio de pastizal y un servicio de bomberos; en Huanusco fue únicamente un servicio especial; en Juan Aldama atendieron un servicio prehospitalario de una persona que resultó perdiendo la vida y un servicio de bomberos.

Por otro lado, en Jerez se atendieron dos servicios prehospitalarios, un incendio de casa habitación con sólo daños materiales, un servicio especial y un incendio de pastizal.

Loreto reportó únicamente un servicio de bomberos; en Moyahua fue solo un servicio especial; mientras que en Nochistlán se atendió un accidente vehicular que dejó seis personas lesionadas, dos servicios prehospitalarios, uno de ellos dejando un fallecido y un incendio de pastizal.

En Sombrerete se atendieron seis servicios prehospitalarios y un servicio de bomberos; en Saín Alto, un servicio especial; mientras que en Tlaltenango, un servicio prehospitalario; otro servicio especial se atendió en Tabasco; en Trancoso fue un servicio de bomberos. Villanueva atendió un servicio prehospitalario y un accidente vehicular con cuatro personas lesionadas. El resto de los municipios reportaron no haber recibido alguna llamada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -