17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Coinciden en que el músico “busca conectar con nosotros; él dice cosas que muchos no se atreven”

Jóvenes zacatecanos esperaron desde las 7 horas para acceder al concierto de Gera Mx

■ Al iniciar el evento, el rapero interpretó sus temas más famosos: “Despido a Cupido” y “Rumores”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Poco después de las 7 horas de este miércoles, jóvenes zacatecanos comenzaron a formar una fila a las afueras de la Plaza de Armas del Centro Histórico, ya que, para conmemorar el pasado Día del Estudiante, el rapero mexicano Gera Mx se presentó en la capital frente a un público que, con entusiasmo y euforia, buscaba poder disfrutar del concierto lo más cerca posible del músico. 

- Publicidad -

Es así que, desde temprano, mujeres y hombres, de entre 15 y 25 años de edad, esperaban a que iniciara el evento bajo un sol intenso, mismo que no importó para que, luego del mediodía, la fila se extendiera hasta la calle Aguascalientes, pues según chicas de 19 años, la necesidad de ver a un rapero que tuvo un auge inmenso en los últimos años con canciones como “Botella tras botella”, era grandísima, ya que “es uno de los músicos más famosos y exitosos de México”.

Horas más tarde, y haciendo un recorrido por la que pareciera una fila infinita, se pudo observar que el público interesado en acudir al concierto eran jóvenes que se describen como “personas con flow callejero, pues muchas de sus canciones hablan de la vida urbana”, expresó Miriam, una de las fans que aseguró no importarle el tiempo que tuviera que esperar, con tal de poder tener un buen lugar para apreciar la presentación. 

Por otro lado, jóvenes como Saúl y Luis, quienes se proclamaron como sus fans desde los inicios de la carrera del rapero, aseguraron que es un músico “humilde y que busca conectar con personas como nosotros con sus canciones, que dicen cosas que muchos no se atreven”.

Llegó la noche y la agrupación zacatecana llamada Kao2 fue la que abrió la presentación, preparando el ambiente y subiendo el ánimo de quienes esperaban, con ansias, la llegada de Gera Mx. 

Una hora más tarde, el ambiente de un público que abarrotó la Plaza de Armas era de fiesta, pues minutos antes de que comenzara el concierto esperado, los jóvenes presentes exclamaban en una sola voz el nombre de Gera. 

El evento inició y, con entusiasmo, se cantaron los temas más famosos del rapero como “Despido a Cupido” y “Rumores”, al igual que otros que vieron nacer su carrera musical como “La calle que me gusta” y “Ojos tumbados”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -