11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Instalan Comisión de Consejos Ciudadanos Municipales de Cultura 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el propósito de que los municipios y su desarrollo cultural y artístico logren mayor reconocimiento a través de su producción y proyección, fue instalada la Comisión Estatal de Consejos Ciudadanos para la validación de proyectos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, en su emisión 2016, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Presidida por Gustavo Salinas Iñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, la reunión estuvo representada por titulares y miembros de las Casas de Cultura de 13 municipios como Jerez, Fresnillo, Francisco R. Murguía, Pánuco, Tabasco, Pinos, entre otros.

A la plenaria acudió Laura Rivas Carrillo, directora de la zona occidente de la Secretaría de Cultura que, al manifestar su reconocimiento por las actividades que el IZC realiza como parte de una justa de descentralización, conminó a los asistentes a que los retos administrativos y operativos del programa continuaran siendo tangibles.

Actividades como la declaratoria de instalación formal de la comisión, la integración de un fondo especial, la presentación de criterios operativos, la firma de actas y un informe financiero, se enmarcó la Comisión de Consejos Ciudadanos de Cultura del 2016.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -