10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Bloquean carretera en Chiapas por liberación de presunto asaltante

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Chillón, Chiapas. Habitantes de Saquil Ulub, municipio de Chilón, Chiapas, bloqueaban la carretera Palenque-Ocosingo, a la altura de las cascadas de Agua Azul, luego de que el Ministerio Público dejara en libertad a un presunto asaltante que fue detenido por integrantes de la policía estatal el sábado por la noche.

- Publicidad -

“Hermanos y hermanas, compañeros transportistas y turistas nacionales e internacionales, les queremos informar que el sábado 30 de enero, como a las 11:30 horas de la noche fue capturado Juan Pérez Cruz, asaltante carretero y después fue liberado”.

La carretera bloqueada conecta la ciudad de San Cristóbal con Palenque. Decenas de unidades de carga y vehículos abocados al servicio turístico se encuentran varados.

Los inconformes exigen que las autoridades ministeriales les den a conocer las razones por las cuales fue puesto en libertad Pérez Cruz.

“Queremos información del Ministerio Público y de la fiscalía para que nos vengan a informar sobre la libertad de Juan Pérez Cruz, pues la gente de las comunidades de Saquil Ulub y Salto del Tigre trabajamos día y noche para que se acaben los asaltantes mientras que las autoridades los dejan en libertad”, establece un volante repartido por los habitantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -