25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Reparan guarniciones y banquetas en calles y avenidas de Guadalupe, con 434 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. La presidencia municipal informó, mediante un boletín de prensa, que está en progreso el Programa de Aplicación de Cemento que realiza la Dirección de Obras y Servicios Públicos de este ayuntamiento, a través de esquemas de acción convenidos con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) de Gobierno del Estado (Godezac).

- Publicidad -

Cerca de 200 toneladas de cemento se están aplicando en casi 30 calles y vialidades de diferentes colonias y comunidades del municipio, específicamente para reparación de guarniciones y banquetas, con una inversión de 434 mil pesos.

Hasta el momento, se han realizado trabajos en calles de la zona centro como Telégrafos; además, se contemplan las colonias Bonito Pueblo, Rincón Guadalupano, La Victoria, Tierra y Libertad, Gavilanes, Las Américas, Villas de Guadalupe, La Fe, Zona Industrial y fraccionamiento Paraíso.

De la misma manera, se planea la reparación con cemento en algunos tramos de calles en las localidades Martínez Domínguez, Zóquite, Los Rancheros, Noria de Méndez y San Ramón.

El comunicado refiere, asimismo, que la actual administración municipal ha realizado diferentes gestiones ante los gobiernos federal y estatal, para continuar ofreciendo un servicio y buena calidad de infraestructura en sus calles y avenidas; estas acciones derivan de las necesidades reales que han manifestado los propios guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -