11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tienda de conveniencia será construida al interior del Campus Siglo 21 de la BUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ Los servicios se adaptarán para atender las necesidades propias de los universitarios

- Publicidad -

■ Alumnos tendrán la facilidad de realizar pagos y trámites sin tener que ir a otro lugar

 

La Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) confirmó la construcción de la sucursal de una cadena comercial (tienda de conveniencia) al interior del Campus Siglo 21, ello bajo determinadas condiciones de operación para la empresa.

Antonio Guzmán Fernández, Rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, expuso que la intención es que la tienda de conveniencia instale una sucursal acondicionada para atender las necesidades propias de los universitarios y aprovechar su infraestructura de servicios.

Refirió que esta tienda de conveniencia cuenta con un prototipo de sucursal cuyos servicios se focalizan en una comunidad escolar, por lo que sus servicios se adaptarán a las necesidades específicas del Campus Siglo 21 de la BUAZ.

LA EMPRESA NO PODRÁ VENDER DE CERVEZA NI OTRO TIPO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Las condiciones que se establecerán para la empresa es que no haya venta de cerveza ni otro tipo de bebidas alcohólicas y que ofrezcan su infraestructura para pago de servicios. Otro aspecto que está en negociación es que los estudiantes puedan hacer pagos referenciados desde cualquier lugar.

Aunado a ello, Guzmán Fernández dijo que los alumnos podrán hacer muchos trámites y pagos desde sus municipios, sin necesidad de que tengan que trasladarse a la capital para tramitar algo en sus unidades académicas u otras áreas de la institución.

Explicó que la instalación de esa cadena comercial, al interior del Campus Siglo 21 se decidió pensando en los alumnos, en que tuvieran la facilidad de realizar pagos y trámites, sin tener que trasladarse a otro lugar.

El Campus Siglo 21 alberga estudiantes de preparatoria y de las unidades académicas de Medicina Humana, Químico-Farmacobiólogo, Enfermería, Nutrición, Turismo y Lenguas Extranjeras.

Asimismo, hay espacios correspondientes al área de Cultura Física y Deporte, al Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), el Archivo Histórico, Guardería y oficinas de departamentos adscritos a la Rectoría.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -