Las + Recientes

Mineros de Zacatecas se deslindan de supuesta propaganda a favor del PRI

Mineros de Zacatecas se deslindan de supuesta propaganda a favor del PRI
Imagen política que se difundió en Facebook en la página Mineros Afición Zacatecas FOTO: CORTESÍA

El club asevera que no fomenta el apoyo a partido político alguno en sus redes sociales

 

Desde la Dirección de Comunicación Social del equipo de futbol Mineros de Zacatecas, se informó que la publicidad que aparece en redes sociales con el hashtag #Yomero, no pertenece a la publicidad oficial del equipo, el cual tiene registradas cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twitter.

Esto, respecto a la publicación que se difundió mediante la red Facebook, en la página Mineros Afición Zacatecas, en que aparece una imagen en la que se observa a dos jugadores del equipo de futbol Mineros, la cual tiene la leyenda: “Si vas al estadio, apoya, grita y presiona al rival. No seas un zoombie, ¿Quién cree en la remontada? #YoMero”, con un logotipo del club Mineros en la parte inferior derecha, y uno de Mineros Afición Zacatecas.

La empresa Harpo que transporta en autobús a los jugadores de Mineros, es la misma que transportó a las personas que acudieron al registro de los candidatos del PRI este jueves FOTO: FACEBOOK

En este sentido, hubo personas que lo difundieron, cuestionando el por qué se estaba haciendo alusión a zombis, pues parecía una referencia de los llamados “pejezombies” como se la ha llamado a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y se estaba haciendo referencia al slogan que ha utilizado José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su campaña que es el #Yomero.

Sin embargo, se aclaró que el Club Mineros no fomenta el apoyo a partido político alguno en sus redes sociales. Y la única cuenta oficial, que se maneja en la red social Facebook es Mineros FC Zacatecas.

A pesar de esto, también se ha denunciado que la empresa Harpo que transporta en autobús a los jugadores de Mineros, es la misma que transportó a las personas que acudieron al registro de los candidatos del PRI.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70