24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

No se puede prohibir el consumo de alcohol durante la Feria de Jerez: organizadores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Aunque no se puede prohibir el consumo de bebidas alcohólicas durante la Feria de la Primavera del municipio de Jerez, se reforzará el tema de seguridad mediante la coordinación de la Policía Municipal, con las policías Estatal y Federal, así como del Ejército Mexicano, con la intención de prevenir el descontrol de quienes consumen alcohol, informaron autoridades del ayuntamiento jerezano.

- Publicidad -

“Desde luego que no le podemos quitar esa parte que tenemos los jerezanos, y quienes nos visitan, de ir a divertirse y tomar, es inminente. Pero crearemos el esquema de seguridad, con elementos que nos apoyarán en ese sentido y controlar la bebida excesiva y el descontrol de las personas que nos acompañan”, explicó el presidente del Comité de Feria, Rodrigo Trujillo Quijas,

Agregó que para este año se espera ejercer un recurso cercano a los 18 millones de pesos, autorizados por el cabildo, aunque se busca incrementar el presupuesto con las gestiones que está realizando el alcalde ante algunas dependencias.

Dijo que este año hubo por parte del cabildo, una disminución de 6 millones de pesos aproximadamente, lo que afectó un poco en la organización.

Para el miércoles 28 de marzo en el evento de coronación, en el escenario principal, se contará con Alfredo Olivas. El sábado 31 estará Jorge Medina, y el domingo primero de abril pondrá a bailar a los jerezanos Chuy Lizárraga.

El lunes 2 se presentará el grupo de rock mexicano, Panteón Rococo, y el martes 3 de abril estará presente Pancho Barraza. El miércoles 4 estarán en el mismo escenario Conjunto Primavera, La Fe Norteña y Conjunto Río Grande.

El jueves 5 de abril se espera una gran afluencia de personas al baile de Los Recoditos, el viernes 6 se presentará El Coyote.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -