23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Fuerzas armadas preparadas para cambio de régimen: Soberón Sanz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La Paz, BCS. Las fuerzas armadas están preparadas para el cambio de régimen, y apoyarán al presidente del partido que sea, el que elija la gente, expresó el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

- Publicidad -

En conferencia de prensa realizada en la Escuela de Aviación Naval en este puerto, el titular de la Semar dijo que ya ha habido cambios de régimen en México, no es la primera vez, de un partido a otro cuando se comentaba que eso no iba a suceder.

Externó que en el país hay una gran madurez y las fuerzas armadas estarán del lado de la sociedad y lo que esta elija: “Nosotros estaremos obviamente con quien sea el presidente o el partido que sea. Ahí estaremos nosotros apoyando a la figura presidencial”.

Indicó que el presidente será el que elijan entre todos “y a esa persona que sea el presidente la vamos a apoyar como hemos apoyado a todos los expresidentes sin importarnos cuál es el partido al que pertenecen”.

El secretario de Marina, acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis, dijo que están enfocados a darle seguridad al proceso electoral, más que nada en el traslado de la papelería, el material y la custodia del mismo.

Durante las elecciones, expresó que ese trabajo está orientado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, para que mantengan el área tranquila y en paz a fin de generar un ambiente de cordialidad.

Soberón Sanz externó que las fuerzas armadas trabajan de cerca con los gobernadores y los presidentes municipales para que haya un buen ambiente electoral e invitar a la gente a que vaya a votar.

Externó que son las elecciones más grandes de la historia en México y es una preocupación del gobierno federal, de los gobiernos de los estados y municipios generar las condiciones de paz y tranquilidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -