11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detienen en Nayarit a presunto líder criminal que operaba en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Es considerado encargado del trasiego de droga en la zona serrana de la entidad zacatecana, y cuenta con tres órdenes de aprehensión del fuero común en la misma

El 12 de diciembre de 2017, personal de la UEIDMS-SEIDO, PF División de Inteligencia y Sedena ejecutaron la orden de cateo en el domicilio ubicado en avenida Playa de Picos número 10, colonia Flamingos, en la localidad Bucerias, en Bahía de Banderas, Nayarit, a efecto de dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra Francisco Noe González Ramírez, alias «El F1» y/o «El Panchito», librada por el juez 7 de Distrito en Procesos Penales en el Estado de México con sede en Toluca.

- Publicidad -

Así, se obtuvo como resultado la aprehensión de Francisco Noe González Ramírez, alias «F1» y/o «El Panchito», así como el aseguramiento de equipos de telefonía celular. Dicho sujeto será trasladado a la SEIDO en espera de asignación de Cefereso.

Francisco Noe González Ramírez, alias «Panchito» y/o «F1» es considerado líder de un grupo del crimen organizado encargado del trasiego de droga en la zona serrana de Zacatecas, quien cuenta con tres órdenes de aprehensión del fuero común en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -