Este lunes, el presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, asistió a la Secundaria Técnica 34 ‘Francisco Tenamaxtle’, para encabezar los honores a...
Mediante una reunión con las y los posesionarios de El Jaralillo, el presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, reiteró su interés por...