13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ En 2023, se ejecutaron 154 millones de pesos en apoyo de 14 mil familias y beneficio de 54 mil zacatecanos

A través de Seduvot, dispondrá Godezac 161 mdp para convenir con municipios

■ Se ejecutarán programas para el bienestar social de los habitantes de todo el territorio estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el propósito de sumar a la generación de políticas públicas para coordinar los proyectos en materia de desarrollo de infraestructura social, el Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), pondrá a disposición de los municipios 161 millones de pesos, durante este 2024.

Luz Eugenia Pérez Haro puso a disposición
los programas de Regeneración Urbana para
el Bienestar; Mejoramiento de Vivienda;
Escrituras y Títulos de Propiedad y Vivienda
Mejorada para la Integración Social.

- Publicidad -

Durante la cuarta Plenaria Municipalista, convocada por el gobernador David Monreal Ávila, la titular de Seduvot, Luz Eugenia Pérez Haro, puso a disposición los programas de Regeneración Urbana para el Bienestar; Mejoramiento de Vivienda (apoyos en especie); Escrituras y Títulos de Propiedad y Vivienda Mejorada para la Integración Social, para convenir recurso con los distintos municipios del estado.

Pérez Haro detalló que para el programa de Regeneración Urbana para el Bienestar se tiene contemplado un monto de 10 millones de pesos; para Mejoramiento de Vivienda, 12 millones de pesos.

Asimismo, se invertirán 7 millones de pesos para Escrituras y Títulos de Propiedad; y, finalmente, para el programa Vivienda Mejorada para la Integración Social, se convendrán poco más de 132 millones de pesos; todo lo anterior generará una inversión estatal de 161 millones 940 mil 638 pesos.

Finalmente, Luz Eugenia Pérez Haro dio a conocer que durante el 2023 la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial destinó una inversión de 154 millones 885 mil 613 pesos, para 14 mil 469 familias, en beneficio de 54 mil 982 usuarios.

Con estas acciones, se busca garantizar las políticas públicas implementadas por el Gobernador David Monreal Ávila para generar bienestar en las familias zacatecanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -